EMPRENDE DESDE CASA

By: Paloma Alcantar - WEE GLOBAL LIVE BLOGGER

Mayo 4, 2020





EMPRENDE DESDE CASA DURANTE LA CUARENTENA


Llevamos varias semanas de confinamiento y las enseñanzas que este encierro nos ha dejado son infinitas. Si bien hemos cruzado por diferentes etapas desde que esto comenzó, cabe destacar que el espíritu emprendedor de mujeres alrededor del mundo, sigue manifestándose día a día. Mostrándonos posibilidades de emprender desde casa, ya que por ahora el tiempo cambio su ritmo y quizás esto nos permita dedicárselo a esos proyectos que hemos tenido en mente.


Estamos entrando a una nueva energía con el planeta y es necesario adaptarnos a ella. Ahora sabemos que la economía mundial se desvaneció entre estructuras erróneas y que no era tan solida como nos lo hacían creer. Por lo que toca empezar con un nuevo sentimiento de negocio, en este presente ya no hay espacio para aquello que no está creado desde el corazón, a partir de ahora todo negocio que de inicio tiene que estar en sincronía con la humanidad, y generar no solo ganancias, sino también bienestar propio y colectivo. Así que es momento de echar a volar esos proyectos en los que vamos a dar todo de nosotros.




Hemos creado algunas ideas que podrían inspirarte:


- No comprar nada nuevo, puedes remodelar el mobiliario que tienes un casa, ya sea con nuevos diseños, colores, texturas e incluso darles un uso diferente. Esto tanto te sirve para ahorrar al igual que puede ser un buen negocio. Si te pones creativo puedes ofrecer estas piezas en venta e incluso brindar el servicio para aquellas personas que tienen artículos pero carecen del talento para dar un nuevo aire a esas piezas olvidadas. *Idea basada en una de las embajadoras de WEEGLOBAL LIVE- CARMEN MILAGRO, quien también es la fundadora de Borbón Skin @borbon_founder




- Empieza con una pequeña hortaliza con diferentes tipos de hierbas, frutos o vegetales, si usas un fertilizante orgánico, tus productos serán 100% naturales y esto te permitiría ofrecer una alternativa diferente a la de muchos supermercados. Puedes promover tus productos sin salir de casa, correr la voz entre tus amistades o hacer uso de las redes sociales; incluso podrías preparar postre caseros, infusiones para té, jabones, todo es cuestión de echar a volar tu imaginación. *Idea basada en una seguidora de nuestra plataforma que nos comparte su historia de emprendimiento www.thesabrosochai.com


- Si eres partidaria del trabajo en línea, podrías ofrecer tus servicios de diseño o de asistencia para páginas web y redes sociales, también puedes crear contenido para diferentes plataformas u ofrecer reseñas, en la actualidad muchos productos pagan por esto. Ya que si lo tuyo es interactuar y cuentas con la preparación, hasta podrías ofrecer consejería de algún tipo.


- Cursos o clases en línea, aunque esto es una modalidad que lleva ya usándose por algunas décadas, ahora más que nunca está latente, ya que varios países declararon confinamiento para sus ciudadanos. Si tienes algo que enseñar, al otro lado de la pantalla siempre hay alguien que quiere aprender cosas nuevas, y quizá una de ellas sea el don que tú posees. No tengas miedo a romper el molde, la vida encuentra la forma de sostenernos en medio de las tormentas.


- Tal vez en algún rincón de tu casa haya ropa, zapatos, libros, artículos deportivos o cualquier cosa que tengas en buenas condiciones y fuera de uso. Con una limpieza profunda y desinfectada, si bien no quedan como nuevos, serán artículos de reciclaje en buena calidad que pueden tener una segunda oportunidad de vida. Recuerda que estamos e tiempos de ser generosos con el planeta y la naturaleza lo agradecerá.


Deseo que alguna de estas opciones que salen de lo convencional, puedan ayudarte a sobrellevar el confinamiento, ya sea que continúes trabajando desde casa o que estés buscando un nuevo rumbo, aquí encontraras algunas formas de obtener un dinero extra haciendo algo que realmente disfrutas. Muchas veces pensamos que no tenemos nada que ofrecer, pero recuerda que todos somos buenos en algo, pero no para lo mismo. ¡SUERTE!


****Unete a nuestro grupo de lideres creativas y cuentanos que estas haciendo para emprender durante la cuarentena.




Follow us on Social Media:


Facebook: https://www.facebook.com/WEEGlobalLive/

Instagram: https://www.instagram.com/weegloballive/

Twitter: https://twitter.com/weegloballive

Linked In: https://www.linkedin.com/showcase/women's-economic-empowerment-goes-global-live


#mujer #weegloballiveespañol #blogbilingue #generacionigualdad #weegloballive #emprendedora #emprenderdesdecasa #empowerwomen #mujeresempresarias #diainternacinaldelamujer #blogenespañol #mujer #negocios



GLOBAL NETWORK

© Diversity RD Global 2023 (Part of RGDEnterprises.com

Website design by RDCT.Soy  

INFORMATION

PRIVACY POLICY

TERMS OF USE

HOUSE RULES

COOKIES TRACKING

TECHNOLOGY

SCAMS

PRESS ROOM

AD SALES

WEE CAREERS

CAREER SUBMISSION TERMS

CONTACT US

HELP/FAQ

SITE MAP

 

CONTACT 

T: 707-644-4419

F: 707--640-1926

E: weegloballive@gmail.com

Address: 

1652 West Texas St.

Ste. 204

Fairfield, CA 94533