GLOBAL NETWORK

© Diversity RD Global 2023 (Part of RGDEnterprises.com

Website design by RDCT.Soy  

INFORMATION

PRIVACY POLICY

TERMS OF USE

HOUSE RULES

COOKIES TRACKING

TECHNOLOGY

SCAMS

PRESS ROOM

AD SALES

WEE CAREERS

CAREER SUBMISSION TERMS

CONTACT US

HELP/FAQ

SITE MAP

 

CONTACT 

T: 707-644-4419

F: 707--640-1926

E: weegloballive@gmail.com

Address: 

1652 West Texas St.

Ste. 204

Fairfield, CA 94533

NIÑAS EN ACCIÓN

Updated: Feb 18


Conoce más acerca de Girls Lead Summit en sus redes sociales:

Webpage: www.girlsleadsummit.com

Instagram: @girls_lead

Facebook: Girls Lead Summit

NIÑAS EN ACCIÓN

Por Paloma Alcantar, blogger official de WEE Global Live


Girls Lead Summit es una organización sin fines de lucro, encauzada en empoderar a la próxima generación de mujeres lÍderes. Girls Lead Summit fue fundada por Natalia Ruiz, Alla Arutcheva y Tania Peregrino, ellas han puesto todas sus habilidades y corazones a disposición al lanzar este programa de tutoría para niñas, con el fin de llevarlo a la mayor cantidad de ciudades posible.

Ofreciendo talleres a niñas de entre 8-14 años de edad. Esta organización se encarga de buscar a jóvenes líderes de la comunidad y les brindan las herramientas y la capacitación para crear sus propios proyectos y/o elevar sus aptitudes a otro nivel.




GIRLS LEAD SUMMIT EN ATLANTA


El pasado 14 y 15 de diciembre, la organización Girls Lead Summit estuvo ofreciendo un entrenamiento de liderazgo para un total de 35 niñas de la comunidad latina en Atlanta, GA. Evento que tuvo un impacto en la autoestima y confianza de estas pequeñas, quienes acudieron durante dos días en los que se les ofrecieron diferentes charlas y clases para impactar su crecimiento personal y profesional. Este evento fue una idea a fusión de una de sus fundadoras Natalia Ruiz con María Alejandra Batidas <Periodista y Creadora Digital>, y contó con la disponibilidad de latinas emprendedoras de la ciudad quienes estuvieron dispuestas a acudir y brindar soporte en diferentes especialidades. Dicho evento logró realizarse en las instalaciones de la Asociación Latinoamericana y gracias al apoyo de personas comprometidas en respaldar los beneficios que este taller traería a la comunidad , fue posible celebrarlo sin que las familias de estas niñas tuviesen que costear los gastos. Por eso WEE Global Live celebra esta iniciativa, ya que tenemos la certeza de que la educación a nuestras niñas nos otorgará generaciones venideras de mujeres poderosas.



Síguenos en nuestras redes sociales:

Website: www.weegloballive.com

IG: @weegloballive

FB: Women's Economic Empowerment Global Live

Linked In: https://www.linkedin.com/showcase/women's-economic-empowerment-goes-

Twitter: https://twitter.com/weegloballive


#Blog #WixBlog #MujerPoderosa #MujeresLideres #weegloballiveespañol


39 views